ESTE ES UN CURSO COMPLETO DE CROCHET Y TODOS SUS ESTILOS.

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE
SE NOS FUE DE GIRA.SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS POR BUENA PERSONA , POR MARAVILLOSO ARTISTA, Y GRAN REFERENTE CULTURAL. MUCHOS SENTIMOS QUE SE NOS FUE UN AMIGO.POR SIEMPRE SANDRO.

sábado, 20 de agosto de 2011

ADIOS ALICIA




Estamos muy tristes.Anoche, después de estar enferma demasiado tiempo, se fué Alicia Carbajal de Casenave.Actualmente era la presidenta de la Comisión Directiva de la Asociación Bordadoras Argentinas. Ya estamos extrañando su entusiasmo y su empuje.Una excelente organizadora y amiga. A su familia le damos nuestro mas profundo pésame y cariño. La llevaremos para siempre en nuestros corazones que hoy lloran su partida.

7 comentarios:

  1. hola Marisa mi nombre es Ana soy de Mar del Plata, y lamento mucho lo sucedido, seguramente tu amiga le estará enseñando algunos puntos a los ángeles, porque si fué una persona generosa y tan querida para ustedes, se ganó su lugar en el cielo y ya no sufrirá más por la enfermedad que la aquejaba.Te conocí por medio del blog de Gem de ocre y marron y aqui estoy mirándolo y admirándolo, te voy a seguir, de paso te invito porque estoy de Sorteo por mi cumple blog, me gustaría que participes, cariños Ana.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARISA
    BUENO QUE PENA LO DE SU GRAN AMIGA...QUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA....SE QUE NO ES BUEN LUGAR PARA DEJAR UN MENSAJE TAN EXTENSO, SOLO TE DIGO QUE DESDE YA TE SIGO Y QUE PARTICIPO EN EL RETO DE MARISELA...PASA POR MI BLOG CUANDO QUIERAS...SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisa siempre es triste despedir para siempre a una buena amiga he entrado en tu blog para saludarte y me he encontrado con la triste noticia, besitos

    ResponderEliminar
  4. hola amiga,vine a conocerte y saludarte,espero todo este bien contigo,ya te sigo,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  5. Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. hola amiga, espero estes bien, te dejo un fuerte abrazo y un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Me unu a ti la admiracion por Sandro, se lo extraña mucho.Muy lindo tu blog

    ResponderEliminar