ESTE ES UN CURSO COMPLETO DE CROCHET Y TODOS SUS ESTILOS.

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE
SE NOS FUE DE GIRA.SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS POR BUENA PERSONA , POR MARAVILLOSO ARTISTA, Y GRAN REFERENTE CULTURAL. MUCHOS SENTIMOS QUE SE NOS FUE UN AMIGO.POR SIEMPRE SANDRO.

viernes, 22 de junio de 2012

IDEAS AL PASO.

Hola amigas, ni sé si alguien se va a acordar de mi. Voy a tratar de escribir cada tanto porque quiero mucho este espacio. Las cosas de la vida me la han puesto difíciles pero todavía la sigo luchando. Durante este tiempo hice algunas cosas y seguí investigando sobre lo que me gusta tanto hacer : el crochet y el bordado.Mi archivo está que revienta de ideas y cositas.Hoy les dejo algunas fotos de ideas que aparecen en distintos lugares de la web, que son , en realidad disparadores de ideas. Me encantan. Hoy les muestro lo que yo llamo cosas chiquitas.
Las "cosas chiquitas" son una categoría de cosas que se pueden hacer en un par de tardes como mucho, pero que nos sirven para hacer un regalito, para hacer un mimo, para dar las gracias, para darle una alegría a alguien. Siempre tengo cositas guardadas para esas ocaciones que siempre se presentan de sorpresa y no me gusta dejarlas pasar. Es tan lindo recibir una sonrisa de sorpresa cuando alguien no espera un mimo...El crochet sirve mucho para esto.Es uno de los motivos por lo que me gusta tanto hacerlo.

Miren que lindas agarraderas, con una linda flor de Irlanda de centro.

Con una macetita pintada con acrílico, un poquito de relleno ,un pedacito de cinta y otro de tela, una puntilla de crochet , una flor de crochet (hay miles de modelos que servirían)tenemos un alfiletero precioso. Se lo puede completar con un librito par las agujas hecho con la misma tela de arriba y tenemos un regalo de lujo.

Esto es muy vintage, pero a mi me disparó una idea. Con alguna carpeta antigua, que no sabemos como lucirla porque , por ahí tiene los bordes gastaditos, podemos convertirla en un almohadón. Los bordes los escondemos en la costura y listo. Nos queda un almohadón para lucir o regalar a alguien de la familia que lo aprecie.





Espero que la imagen se vea bien porque la bolsita es preciosa y es ideal para regalar jaboncitos pequeñitos o para souvenires. Es fácil de seguir con el diagrama, ya que es muy básica.

























Esto lo he visto en revistas japonesas. son piedras (sobre todo canto rodado) cubiertas con crochet para decorar rinconcitos.




Y por último, si tienen frasquitos antiguos o pequeños, se pueden forrar con crochet y toman nueva vida.Usen frasquitos de vainillín, de mermelada , de perfumes, floreros chiquitos, etc. 

Espero poder seguir adelante con mi blog, y si son poquitas las que me descubren de nuevo, escribiré para ellas y para mi. Hasta nuestro próximo encuentro.


4 comentarios: