ESTE ES UN CURSO COMPLETO DE CROCHET Y TODOS SUS ESTILOS.

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE
SE NOS FUE DE GIRA.SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS POR BUENA PERSONA , POR MARAVILLOSO ARTISTA, Y GRAN REFERENTE CULTURAL. MUCHOS SENTIMOS QUE SE NOS FUE UN AMIGO.POR SIEMPRE SANDRO.

miércoles, 22 de julio de 2009

RECIBI MAS MIMOS Y ESTOY DE SORTEO
















Adriana(amiga desde hace bastante)y Susana desde Uruguay me hicieron estos mimos.Siempre digo que estos mimos me sorprenden, me gustan y me gusta agradecerlos. Ves pasada vi en un blog que alguien decía que no recibía premios y en otro decía que los recibía pero no los publica.No comprendo, cuando es tan lindo recibir una palmada en el hombro de aceptación y estímulo. Y los premios en los blogs es eso justamente: un bonito estímulo.


Gracias a Adriana http://hilosybolillos.blogspot.com .Visiten y vean el bolillo extraordinario que hace.Gracias a Susana http://susana-penelope.blogspot.com/ ,que hace poquito que la conozco.Me gusta lo que muestra en su blog. A ambas les envío un cálido abrazo.

Ahora debo pasarlos a otras amigas:

One lovely blog award se lo entrego a Salo de http://gatita-tejedora.blogspot.com/ buena amiga del blog y con un blog muy bonito.
El blog de Oro se lo entrego a http://gracielacrochet.blogspot.com/ que ha tomado nuevo impulso en su blog a pesar de los graves problemas por los que está pasando, mi corazón está contigo amiga.


Queridas amigas: cuando hice el sorteo de las 4000 visitas no pensé que iba a llegar a las 10000 visitas tan rápido.Todo lo que me pasa en mi blog, me sorprende todos los días.Sigo agradeciéndoles a todas Uds. el interés en mi trabajo.Todos los comentarios, los mimos, todas las amigas que ahora tengo, y las amigas de antes que ahora tambien pasan por mi casita, todo suma.


Yo dije, y uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios, que para festejar las 10000 visitas iba a hacer otro sorteo porque me encantó hacer el anterior.Vamos a hacer algunos cambios.Mis seguidoras(cuando me aparezcan porque en mi blog ayer y hoy no me aparece la lista ) participan todas, sin necesitad de dejar comentarios. Y por cada comentario que dejen es una oportunidad más de ganar, seguidora o no. Esta vez los regalos tendrán que ver con el crochet: materiales,algo hecho por mi al crochet y una carpeta de fotocopias de tutoriales raros.¿Les gusta la idea?.Todos los comentarios desde hoy hasta dentro de un mes(22 de agosto) serán incluidos en el sorteo.Durante el mes las mantengo informadas.Espero muchos comentarios festejando las visitas de Uds.....Hasta nuestro próximo encuentro.



40 comentarios:

  1. que buen sorteo Mari, los tesoros que tendra esa carpeta!!!espero tener suerte en este sorteo..
    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Que bueno...ya estoy imaginando los tutoriales, espero tener la misma suerte..jaj.
    Ya estás nuevamente de sorteo y yo todavía no le saqué la foto al cuadrito. Que mal lo mio. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, enhorabuena por haber llegado tan pronto a tantas visitas.
    Me apunto doblemente al sorteo, que ese premio tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. hola Marisa,pero mi blog mas que de oro es de papel,no encuentro como mejorarlo,como veras esto no es para mi pero te agradesco de todo corazon por los mensajes que me dejas...Gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias por invitarme!!!! Y dejo mis comentarios para seguir participando!!
    Besos y Feliz semana de la amistad!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ felicitaciones Marisa !! x ls 10000 visitas y que sean muchísimas mas. me gusta mucho tu blog.
    por falta de tiempo x ahora no puedo seguir lo q enseñas, pero ya me pondre al día y lo haré,me encantaría.
    gracias x invitarme a participar del sorteo, y gracias x tu valioso comentario.
    que pases lindos dás. besosss.

    ResponderEliminar
  8. pues tu blog me encanta, me he hecho seguidora y ese sorteo tiene muy buena pinta..

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisa !! tiempo sin venir a tu casita un saludo muy caluroso y afectuoso de mi parte para ti y espero estes bien , veo que te han dado varios mimos me parece bien porque eres una persona muy agradable y con ánimo de compartir lo que sabe con las demás... Besos mil para ti

    ResponderEliminar
  10. Gracias por avisarme, te mando un beso grande!!!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  11. hola marisa gracias por invitarme a participar en este fabuloso sorteo quisiera ganarmelo porque me viene a pelos jajaja todo de tejidos que bien y que sigan las visitas tan positavas como siempre chau y besos...

    ResponderEliminar
  12. felicitaciones x las 10000 visitas!!!! de mas esta decirte que esta divino tu blog,besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasar por nuestro blog. Realmente es más que halagador participar y si tenemos suerte, aprender con tus materiales. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  14. HOLA MARISA!!!
    MIL GRACIAS POR INVITARME A TU SORTEO, PERO SOBRE TODO MIL FELICIDADES POR COMPARIR TAN EXCELENTE TRABAJO, NO ES DE EXTRAÑAR MI QUERIDA MARISA QUE TIENES TANTAS VISITAS EN TAN POCO TIEMPO TIENES UN BLOG ESPECTACULAR Y DONDE ENSEÑAS MUCHISIMAS COSAS DE NUEVO MIL FELICIDADES Y MIL GRACIAS!!!!
    UN BESOTE!!!
    ANNA COLO.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marisa gracias por tus comentarios y aqui estoy a ver si tengo suerte y gano algo echo por ti enhorabuena por esas 10.000 visitas besos Carmen

    ResponderEliminar
  16. Hola Marisa :) gracias por pasar a verme y también por haberme elegido para este hermoso premio :) ahora me lo llevo :) de verdad muchas gracias amiga por acordarte de mi :)

    También felicidades por todas las visitas que has reunido en este tiempo :) y es que tu blog es un sitio muy lindo para aprender crochet :) gracias por incluirme para el sorteo :)

    Te mando un abrazote amiga querida :) y mis mejores deseos para todo :)

    ResponderEliminar
  17. HOLA MARISA, SOY RÁPIDA PARA EVOLVER LAS VISITAS.
    Y YA ESTOY ANOTÁNDOME PARA TU SORTEO, QUE NO TENES IDEA DE LA ILUSIÓN QUE ME HACE...
    QUÉ PENA QUE VIVA EN ZONA NORTE, SINO ME ANOTABA PARA APRENDER A HACER ENCAJE...
    TE CUENTO QUE LO MIO SON LAS DOS AGUJAS O PALILLOS, PERO A LA VEJEZ...ME ATAQUÉ CON EL CROCHET...YA VA A SALIR...(AL MENOS ALGO)...PARA EMPEZAR SOY SOCIA DEL CLUB...JA!
    BESITOS MARISA. Y HASTA LA PRÓXIMA.

    ResponderEliminar
  18. Bueno Marisa, si tenés tantas visitas y mimos es porque son merecidos. Tenés un blog re interesante, con mucha info, con muchos links, y, aunque no deje comentarios entro seguido y voy de aca para allá aprendiendo y conociendo.Me gusta mucho de veritas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Marisa!!! Muy agradecida por tu visita y comentario. Las visitas a tu blos seguirán multiplicándose porque es muy interesante.. Que sigas acumulando éxitos y que podamos todas disfrutar de tantos logros. Estoy muy interesada en tu sorteo!! Besos y bendiciones. Cariños desde Venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  20. HOLA MARISA, ME ENCANTA TU BLOG.GRACIAS POR TU INVITACION AL SORTEO ESPERO ACUMULAR PUNTOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO Y LO VEO MUY INTERESANTE.TE MANDO MUCHAS BENDICIONES Y SOBRE MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS Y QUE CUMPLAS 10,000 VISITAS MAS,Y MUCHOS EXISTOS EN TU VIDA. UN ABRAZO MUY FUERTE TU AMIGA IRMA

    ResponderEliminar
  21. HOLA MARISA,AMIGA MIA,PRIMERO QUIERO AGRADECERTE INFINITAMENTE X DEJARME UN COMENTARIO EN MI BLOG EN ESTE DIFICIL MOMENTO Q PASE CON MI MAMI,Y AHORA ME APUNTO AL SORTEO,Y TE FELICITO X EL BLOG,CREO Q ESTA DE MAS DECIRLO PERO ES ASI,HACES COSAS MUY BONITAS Y CADA DIA TIENE UN ASPECTO MAS GUAPO TU BLOG,TE DEJOIÇ UN BESOTE Y UN ABRAZOTE.SUERTE A TODAS CHICAS.

    ResponderEliminar
  22. Hola Marisa!! Felicitaciones por las 10.000!!! Ya me imagino todo lo habrá en ese tutorial!! Gracias por querer compartir todas tus ideas , haces cosas realmente muy buenas y bonitas, te felicito! Gracias por visitar mi blog.Cariños, Ma. Cristina

    ResponderEliminar
  23. Marisa,te felicito por tus 10000 visitas,espero que pronto sean muchas mas.Me anoto a tu sorteo
    Saludos,
    Rina.

    ResponderEliminar
  24. Hola wapisima gracias por avisarmee, felicidades por las 10000 y ke sean muchisimas mas, me apunto al soorteo haver si hay suerte que el premio me encanta jeje, y siento no visitarte tan seguido lo tengo un poco avandonadito porke no estoy muy bien de salud y mañana me van haciendo pruevas haver si averiguan ke tengo. muchisimosss besos wapa, y trankila que toy ppreparando la cadena muakss

    ResponderEliminar
  25. LES TENGO QUE AGRADECER TANTO ELOGIO.TRATO DE HACER COSAS ORIGINALES CON TECNICAS CONOCIDAS.DESPUES DEPENDE DE UDS.DARLES UN GIRO Y HACER OTRAS COSAS.QUE ESTE BLOG SEA UN GENERADOR DE IDEAS.A TODAS LAS QUE PARTICIPAN¡¡¡¡GRACIAS!!!!¡¡¡¡GRACIAS!!!!UN ABRAZO ENORME.ESTOY EMOCIONADA EN ESTE MOMENTO.CARIÑOS PARA TODAS.

    ResponderEliminar
  26. Hola Marisa, gracias por tu e-mail!
    Mostrar siempre tu amistad!
    Usted es una mujer especial, y me complace que usted conoce
    un gran beso

    ResponderEliminar
  27. Hola Marisa :)
    Gracias por pasar a avisarme del sorteo :D.
    Parece que soy la visita 10.526!!!! Uy! Un montón.
    Felicidades por las 10.000!
    Saluditos
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  28. Hola Marisa !!! Me apunto a tu sorteo, somos casi vesinas, yo tambien soy de la zona sur!

    ResponderEliminar
  29. Gracias amiga pr visitar mi blog,espero tener suerte en tu sorteo jajajaj tu ya la tienes felicidades por las 10000 visitas !!besos

    ResponderEliminar
  30. Yo, yo!!! me anoto!!! porfisss!!! jajaja. Por ahora sigo de "vacaciones" así que estoy a 80 km. de distancia, jajaja, así que nos podríamos ver en cuanto comiencen las clases. Le debo una visita a San, por lo cual por ahí... podríamos estar las 3 juntas, jajaja, te imaginás?. Bueno, te dejo UN GRANNN CARIÑOTE y GRACIAS por estar siempre, por tu PRECIOSA AMISTAD. Te quiero mucho amiga. CHuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  31. Marisa muchas gracias por la invitación al encuentro... pero mmm no creo que me anime a ir hasta allá. Igualmente llegada la fecha te confirmo. Besotes

    ResponderEliminar
  32. Hola Marisa :) pasé a saludarte amiga :) espero que estés muy bien :) te mando un abrazote :)

    ResponderEliminar
  33. Pero qué genial di una pasadita por tu Blog y me encantó..síiiiii yo también quiero participar...cruzaré mis deditos..y mucha suerte....cariños..GINITA

    ResponderEliminar
  34. Gracias por darnos tanto y disfrutar junto a nosotras los logros que podamos tener con tus enseñanzas.cariños.
    gem.
    visitame ocreymarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. uyyyyyyyyyyyyyyyyy quiero participar en el sorteo y ganarme toditoooooooooooo.
    cariños
    gem.
    de la patagonia

    ResponderEliminar
  36. Marisa
    Felicitaciones por las más de 10.000 visitas. Soy la visita 11.019 !!
    Te mereces todos los mimos, eres muy trabajadora y generosa.
    Me apunto al sorteo, y suerte para todas!
    Un abrazo enorme, besos
    Angie

    ResponderEliminar
  37. Hola Marisa :) pasé a saludarte amiguita querida :) espero que estes de lo mejor y que esta semana tenga muchas cosas lindas para ti :) un abrazote :)

    ResponderEliminar
  38. Hola Marisa! Felicitaciones por tantas visitas. Gracias por avisarme porque como sabes las circunstancias me tienen alejada de los blogs. Apenas pueda, pondré la información en el mío.

    ResponderEliminar
  39. hola marisa!!!!!!!!!
    mil felicitaciones por tu blog y por tantas visitas!!!
    espero que algun dia el mio sea tan lindo como el tuyo, yo estoy recien empezando en esto del blog. y del tejido.
    espero que tengas una linda semana y te pases por mi blog a mirar un poquito

    http://blogdelaalaniz.blogspot.com/

    saludos

    karina

    ResponderEliminar