ESTE ES UN CURSO COMPLETO DE CROCHET Y TODOS SUS ESTILOS.

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE
SE NOS FUE DE GIRA.SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS POR BUENA PERSONA , POR MARAVILLOSO ARTISTA, Y GRAN REFERENTE CULTURAL. MUCHOS SENTIMOS QUE SE NOS FUE UN AMIGO.POR SIEMPRE SANDRO.

viernes, 10 de julio de 2009

CROCHET EN REDONDO



http://crochetmagia.blogspot.com/
En el blog de Nety, El crochet es magia en tus manos, tienen un buen diccionario de puntos para tener como blog de consulta, y en las dos últimas entradas hay dos motivos para tejer en redondo. Ella me alivia el trabajo porque cuando quiera hacer referencia a algún punto lo busco en el diccionario que está haciendo y listo. Por favor, consulten este blog para inspirarse cuando tienen que decidir que punto hacer para algún trabajo. Lo recomiendo como disparador de ideas.Además se puede escuchar música bonita mientras lo recorren. ¡Felicitaciones Nety por la idea!
La imagen que acompaña esta entrada es de WILLIAM ADOLFHE BOUGUEREA y se llama YOUNG GIRL CROCHETING.
Hasta nuestro próximo encuentro.

10 comentarios:

  1. Hola Marisa :) sorry si no he podido pasar a verte antes -.- ando con un poco de problemas con mi internet -.- (y la verdad en el servicio tecnico no ayudan nada -.-) pero bueno :) pasé a verte amiguita querida :) aprovechando que medio vale mi conexión :P

    Gracias por todas la nuevas explicaciones para el crochet en redondo :) lo de los cuadros hexagonales me viene super bien ahora que voy a hacer un bolsito con ellos :)

    Espero que estes super bien mi amiga querida :) y que tengas un bello fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa, ¿qué tal estás? me he alegrado mucho al verte por mi casa.
    Aquí te dejo un regalito: http://img6.imageshack.us/img6/3677/marisamandala.jpg

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Marisa, gracias tus palabras y por tus consejos del tejido en redondo ahorita visito el blog de nety a mirar que puedo aprender. Un abrazo y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa : te comento que todo tiene que ver con todo y lo que sea crear aun mas , tus crochet tambien (que por cierto estan buenisimos y la paciencia en el trabajo que llevan estan muy unidos a los trabajos de mandalas) , estaria bueno hacer un mandala tejido, que te parece la idea. Bueno y lo de tu residencia en mi ciudad me encantó , que loco esto de encontrarte por el mundo ciber jejejej, te cuento que Chivilcoy está precioso , pujante y su paisaje esta cada dia mas bonito, en uno de estos dias saco algunas fotos y las publico en el blog. Te dejo muchos besotes mandalicos mi amiga Chivilcoyana.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu blog Marisa...
    Me encantó este cuadro con que lo "vestiste" y también, por supuesto, los otros post. Ahora iré a visitar a Nety.
    Gracias por la recomendación.
    Un abrazo desde Montevideo, Uruguay

    ResponderEliminar
  6. Olvidé decirte que dejé un regalito para tí en mi blog.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el dato del blog diccionario, lo tendré presente para cuando me vea compliacada con esto del tejido, y me inspira para hacer nuevas cosas...
    Besos y gracias por pasar ;)

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA MARISA,HOY RECIBI TUS PRECIOSOS REGALOS,AUNQUE EL DIA ESTA NUBLADO Y NO AYUDA,LA PRESENCIA DE TU ENCOMIENDA Y DE TU CALIDA CARTA,HARAN Q MI DIA SEA MUY ALEGRE,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO,UN BESO Y YA TE ENVIARE ALGO TBN A TI,CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  9. Marisa:
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, siempre son bienvenidos los consejos :D
    Es así, me agarró la "adultez" de pronto, y ahora estoy estudiando para dar mi examen de título, para comenzar de una vez por todas "el resto de mi vida"... estoy emocionada, nerviosa y expectante. En cuanto a las decisiones, he aprendido que es justamente eso q tú me dices, que se puede consultar la familia y seres queridos pero somo nosotros quienes finalmente decidimos. Es éste un paso fundamental que a veces, por respeto, costumbre, o lo que sea, nos puede costar un poco dar.

    Seguiremos en contacto!!!
    Una vez más, gracias por tus palabras!!!!...y por supuesto cpor los motivos; adoré los hexágonos, n cuanto salga d mi examen, me haré alguna cosita cn ese motivo.

    Cariños!

    Loreto.

    ResponderEliminar