Muchas me envian mimos y cariños y a todas se lo agradezco muchíiiiisimo porque me gustan los mimitos.Gracias a Luiza, Alma,y Marys que me miman cada tanto.Son amorosas.Es raro que te mimen por compartir o por tener paciencia, que no me doy cuenta hasta que estas cosas me lo hacen pensar.
Tengo algo que decir sobre la paciencia.Creo que la paciencia sirve para aprender.Cualquier cosa que nos propongamos. Pero un artesano, una vez que sabe la técnica aprendida con paciencia, supera su propia paciencia y se queda con la técnica.Sabe hacerlo y lo hace.Los profesores tienen paciencia para enseñar, pero cuando hacen lo que saben hacer, lo hacen por conocimiento superando su propia paciencia.Es un valor que me importa mucho y por eso lo agradezco grandemente.
En cuanto a compartir, tengo la teoría que si todos damos todos recibimos, entonces es fácil dar de corazón y con alegría, y estoy rodeada de mimos y cariños.Gracias a Dios.
Gracias a todas, y hasta nuestro encuentro.
Estar rodeado de los mimos y el amor es el regalo más grande que la vida le puede dar ...
ResponderEliminarTe amo, hola
Maria Rosa
Marisa HOLA!!! Felicitaciones entonces por tus numerosas visitas. Acabo de leer el comentarioque hiciste en el Club Venezuela Artesanal. Aquí estaré contigo como candidata pues quiero tejerrrrrr. Por los momentos estoy cumpliendo con compromisos previos de Intercambios y Sal pero seguro me apuntaré contigo. Me encanta!! Felicitaciones, besos y abrazos desde Venezuela.. Marisela (el panal de la abejita)
ResponderEliminar