ESTE ES UN CURSO COMPLETO DE CROCHET Y TODOS SUS ESTILOS.

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE
SE NOS FUE DE GIRA.SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS POR BUENA PERSONA , POR MARAVILLOSO ARTISTA, Y GRAN REFERENTE CULTURAL. MUCHOS SENTIMOS QUE SE NOS FUE UN AMIGO.POR SIEMPRE SANDRO.

martes, 14 de septiembre de 2010

CATÁLOGO DE LA TEJEDORA


Ando paseando por mis blogs amigos y leí algo que me encantó y lo quiero compartir con Uds.
El blog es:
http://susana-penelope.blogspot.com/

Es el catálogo de la tejedora:

1º) Cuando tengas algo que tejer, teje; cuando no, también. Teje siempre.

2º) No intentes inventar un punto o diseño de abrigo para esta temporada, llegará la próxima temporada y seguirás destejiendo y volviendo a tejer. Hazlo para la próxima temporada, en la cual sin duda se vera hermoso, pues es bien sabido que la posteridad siempre hace justicia.

3º) En ninguna circunstancia olvides el célebre díctum: "Nunca te quedará como a la modelo de la revista".

4º) Si en la revista dice que necesitas un kilo de lana, compra un kilo y medio. Nunca obedezcas ciegamente a las instrucciones, así podrás terminar tu prenda y te sobrará apenas un poco para un gorrito rayado.

5º) Aunque no lo parezca, tejer es un arte; ser tejedora es ser una artista, como el futbolista o la bailarina, para esta disciplina ejercítate de día y de noche.

6º) Aprovecha todas las desventajas como el insomnio, la depresión, o la espera en el dentista. Nada cambiará esas circunstancias pero por lo menos tendrás una prenda.

7º) No alardees del éxito y procúrate un buen fracaso de vez en cuando para que tus amigas no sufran.

8º) Fórmate un público inteligente, que se consigue más entre los niños y las ancianas. De esta manera no te faltarán ni la comprensión ni el estímulo, que emana de estas dos únicas fuentes.

9º) Cuando tengas dudas, teje y si la duda persiste, desteje. En esto estriba la única verdadera sabiduría que puede acompañar a una tejedora.

10º) Trata de tejer las prendas de manera que el que las use se vea delgado, elegante y a la moda. De vez en cuando procura que efectivamente lo sea.

Gracias Susana. Lo conservaré en este lugar que me es tan especial.No hay mucho más que decir¿no? Hasta nuestro próximo encuentro.

16 comentarios:

  1. Vaya qué interesante! ; D

    Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartilo!!!!! puedo llevarlo a mi blog?? gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisa: gracias por compartirlo, es muy bueno !!!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  4. No se si mi comentario anterior te llegò , en èl te decìa que te conozco de ABA,que soy alumna-amiga de Elvira.Siento mucho por el mal trance que pasas.Considera que si està en un buen lugar, tiene màs cuidado profesional.Un alivio para vos.Cuidate mucho.Mi blog: http://reneemarina.blogspot.com/ la pagina se llama :Con Amor .- Desde Bs.As. te mando un carño y deseos que todo mejore Renèe Nattero

    ResponderEliminar
  5. Cuánta razón que tiene este decágolo!!!!!!!!!!! Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisa solo vine a visitarte como estás espero que ya estes un poco mas tranquila aunque veo que todavia no tienes mucho animos para poner cositas en el blog pero bueno espero que con el tiempo te encuentres mejor, besos

    ResponderEliminar
  7. Nueva reunion de bloggerchicas!

    Cuando? El sábado 20 de noviembre.
    A que hora? A las 13.00 hs.
    Dónde? En el patio de comidas de Galerías Pacífico. Florida y Avda Córdoba- Capital.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARISA¡¡¡ ESTA TERMINANDO OCTUBRE Y PASEANDO POR LOS BLOG LLEGUÉ A TU CASITA, ES HERMOSA Y QUE LINDAS PALABRAS ESCRIBES¡¡¡TUS TRABAJOS HERMOSOS¡¡¡ PERO REALMENTE LLENAN EL ALMA TUS ESCRITOS, ABRAZOS TERE

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisa: pasé a saludarte.
    Estamos ya a punto de cerrar el plazo para el envío del inter, así que, estamos apurando ya los últimos días.
    Un saludo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  10. pasaba a saludarte y dejarte un gran abrazo buen comienzo de semana y a tejer con ganas !!!

    ResponderEliminar
  11. amiga quiero saber de ti, pase a dejarte mis cariños.
    gem

    ResponderEliminar
  12. Hola Marisa
    Aquí estoy para seguirte. Un placer conocerte, y muchísimas gracias por los regalos.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. Querida Marisa...agradezco a Dios el haberte conocido.Realmente me caíste muy bien.Pasé una tarde maravillosa!!!Con una vibra increíble!Me encantó conocer a todas estas mujeres que tiene mis mismas inquietudes.Te dejo millones de besos gorditos.Tratemos de no perdernos!!!
    Claudia

    ResponderEliminar
  14. Marisa ... ando visiotando a las bloggerchicas , soy Zulma , y estuve por ir a esa reunion invitada por Sandra, y de tonta no fui , por que pense que no me conocian, y quedaria mal , asi que desde ahora las empiezo a visitar y darme a conocer para disfrutar un encuentro en un futuro cercano ,te seguire y visitare desde ahora, cariños ( soy de Lomas de Zamora )

    ResponderEliminar
  15. me gustó mucho esta entrada! no cabe duda que tejer se aplica para todo! un abrazo y pásate por mi blog que ando de sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, el decalogo de la tejedoraes mio, yo lo escribi y lo puse en mi blog con la debida aclaracion, no tengo problema con compartirlo pero me gustaria que se linkeara (asi de paso miran mi blog :) un beso,

    ResponderEliminar