ESTE ES UN CURSO COMPLETO DE CROCHET Y TODOS SUS ESTILOS.

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE
SE NOS FUE DE GIRA.SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS POR BUENA PERSONA , POR MARAVILLOSO ARTISTA, Y GRAN REFERENTE CULTURAL. MUCHOS SENTIMOS QUE SE NOS FUE UN AMIGO.POR SIEMPRE SANDRO.

domingo, 5 de septiembre de 2010

HOLA AMIGAS


Yo no puedo creer que pasó tanto tiempo desde la última vez que escribí, no me dí cuenta.Estuve muy triste.Y muchas veces no podía ni conmigo misma. Y tuve que tomar muchas decisiones, que jamás pensé que iba a tener que tomar.Después de la operación, mamá estuvo en una habitación durante casi un mes.Su corazón mejoró, su arritmia está controlada por un marcapasos, pero todos los golpes en su cabeza,que se dió cuando se desmayaba, le provocaron serios problemas neurológicos y sicológicos. Ya no camina, tiene mucho miedo, y no siempre esta ubicada en el tiempo. Yo sola no podía con todo y la decisión de buscar un hogar me destrozó. Encontré un lugar cerca de casa y hasta ahora no me acostumbro y no puedo pensar más.¿Ella está cuidada? Si, por profesionales.Yo no estoy calificada ni para cambiar a diario la medicación cardíaca.Entonces, recién ahora empecé a volver a mi vida, a mi rutina, a mi casa, a mi familia.Y a convencerme que quizás esto sea lo mejor, para ella y para mí.
Estuve visitando a algunas de Uds. y más o menos me estoy poniendo al día. Ya sé de los intercambios en que no participé, ya sé de las novedades que para Uds. ya son historia antigua, pero para mi no. Hice poco crochet, bordé menos, pero no me exijo, voy haciendo pequeñas cosas que cuando pueda voy a sacar fotos y les voy a mostrar. Gracias a cada mensaje , en serio los valoro, algunos me dieron que pensar.
No sé como, no sé cuando pero quiero agradecerles de manera ESPECIAL a todas las que me dejaron sus mimos.Debe haber alguna manera además de decir GRACIAS. Son amigas a las que les debo mucho.No se imaginan cuanto. Las abrazo cariñosamente a cada una.
Hasta nuestro próximo encuentro. Que espero sea bien pronto.

14 comentarios:

  1. HOLA AMIGA MARISA,SOY LA PRIMERA Q TE ESCRIBE EN ESTA ENTRADA,TE QUERIA DECIR Q SEGURO TU MAMI ESTA BIEN,CLARO Q SI,APARTE PODES IR A VERLA,SABES YO IBA A VER A MI ABUELA PATERNA,Y SE PONIA MUY FELIZ X VERME,TBN TE QUIERO DECIR Q HACE UN RATITO PASE X TU CASITA Y ES VERDAD HACIA MUCHO NO LA VISITABA,Y RECIEN ME SORPRENDES CON ESTA ENTRADA,ME PUSE CONTENTA,SEGUI PARA ADELANTE,PRONTO RECIBIRAS UN PRESENTE MIO,UN BESO ENORME AMIGA Y UN ABRAZO CARIÑOSO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa!
    Me imagine que estabas con mucho trabajo, pero eran otras las cosas que te tenían alejada.
    Paciencia, amiga. De a poco las cosas van a ir acomodándose. Lo de tu mami, seguro q es lo mejor, aunque cueste; y el resto, con el tiempo se verá!
    Cariños =)

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Que Dios te de mucha Sabiduría para que salgas adelante!!!
    Un fuerte Abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa, me alegro de que hayas vuelto! Espero que la salud de tu mami mejore, no te sientas mal, porque cuando hacemos lo mejor que podemos y convencidos de que es lo mejor, mas no podemos pedir. Si ella está bien cuidada y la visitas con frecuencia seguro que se sentirá contenta. Ojalá que todo tome su cause normal, Marisa, y que tu vida se ordene de nuevo. Te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Bueno querida, esto es el pan de cada día de la vida, pero ánimo, todo perfecto, lo mejor son las manos de los profesionales, me parece muy bien, todo no puede ser amargura. ánimo kerida llegas al final, la meta está cerca. un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. hola amiga querida,sabes????dios sabe lo que hace...y se que lo que has decidido es solo por amor,por quererla tener aún contigo, por sentirla cerca...sólo no dejes de amarla y que ella lo sienta...un cariño gigante..
    gem

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisa no sabia lo de tu madre ya me extrañaba no verte por los blog ni que en el tuyo pusieras nada nuevo, seguro que tu madre está muy bien atendida y si está cerquita puedes ir a visitarla siempre que quieras, espero verte animada y ver pronto tus nuevo trabajos besos

    ResponderEliminar
  8. MARISA , no me atrevo a comentarte,no nos conocemos,pero como se de ke hablas se como te sientes, solo darte amimos, creeme hay cosa peores
    Me hecho seguidora de tu blog,esta muy bien echo.

    Un saludo desde España, y animo Marisa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisa: me alegro de leerte otra vez. Lamento todo lo de tu mama, de todas formas, creo que es una sabia decisión, pues seguro estará muy atendida, y además tu también tendras tu tiempo, pues a veces queremos hacer tanto, que no nos damos cuenta de que estamos agotadas. Como bien dice Gem, Dios sabe lo que hace, y está decisión tiene un cuando y un por qué.
    Lei tu mensaje sobre el envío, no tenias por que, pero gracias, estoy deseando que llegue !!!
    en cuanto lo reciba te aviso, mil gracias otra vez, y cuidate mucho.
    Un abrazo, y Feliz día, Laura.

    ResponderEliminar
  10. hola Marisa, me alegro que estes bien, pregunte a muchas x vos, por que no te veia, pero ahora ya estas ahi de nuevo¡¡¡¡que suerte!!!!
    te entiendo por la que estas pasando con tu mami , pero fue una buena desicion, ahi esta bien cuidada las 24hs, y por lo que contas la tenes cerca, ahora trata de estar bien vos y ir a visitarla con todas las ganas que te vea bien y ella tambien va a estar bien porque eso es lo que queremos las madres de los hijos esten bien.
    bueno espero conocerte algun dia,besitos.

    ResponderEliminar
  11. solo cuando se pasa por algo duro entiendes los sentimientos de los que pasan por algo parecido, y una madre duele, duele el alma y la mente, el problema abarca todo tu mundo del que a veces pierdes al referencia en el momento que sucede y tienes que afrontarlo, pero el tiempo hace que lo aceptes relativamente, y puedas volver a ti misma sin la subjetividad de tanto dolor, a todo te terminas acostumbrando.. te entiendo, piensa que irremediablemente hay que tomar decisiones duras pero es que a veces son necesarias...Cuídate y cuídala a ella en su nuevo hogar.

    ResponderEliminar
  12. Hola Amiga, siempre tenemos que tomar decisiones difíciles, pero yo soy una persona que siempre digo que cada uno hace lo que mejor es para la otra, en este caso lo mejor es que personas especializadas en atender enfermos y que estudiaron para eso lo hagan, claro es muy triste, pero está cerca de tu casa y la puedes ir a visitar seguido, y de a poco tu vas volviendo a la tuya.
    te extrañomos en blog y en el Face, pero no va a faltar oportunidad para que nos reunamos otra vez y charlemos un poco.
    Besos y abrazos.♥

    ResponderEliminar