ESTE ES UN CURSO COMPLETO DE CROCHET Y TODOS SUS ESTILOS.

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE
SE NOS FUE DE GIRA.SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS POR BUENA PERSONA , POR MARAVILLOSO ARTISTA, Y GRAN REFERENTE CULTURAL. MUCHOS SENTIMOS QUE SE NOS FUE UN AMIGO.POR SIEMPRE SANDRO.

domingo, 6 de septiembre de 2009

JOANA VASCONCELOS


¿Se acuerdan de esta foto?A mí me pareció muy graciosa.Pero ahora que conozco a la autora le dí otro significado.Es una intalación de la artista plástica JOANA VASCONCELOS.Su fuerte es la escultura, pero tiene una particularidad, tiene mucha obra cubierta con crochet.Hace otras cosas como instalaciones en edificios, reciclado de materiales plásticos, etc. Pero gran parte de su obra son esculturas e instalaciones cubiertas con encaje de crochet.No pude conseguir muchas fotos porque en su página estan encriptadas.Pero buscando en otras páginas y en imágenes de Google encontré algunas cositas interesantes, no están las mejores como por ejemplo las máscaras hechas en crochet.
Se las presento:
Me encanta su sonrisa.Es portuguesa, artista plástica e hiper talentosa.En el fondo de la foto hay un pendantiz gigante hecho con plástico transparente de cucharitas de plástico reciclable.Cuelga directamente del techo, e imita un labrado de vidrio.Tiene varios hechos en diferentes colores.
Ahora disfruten y deténganse a ver cada una de la fotos que elegí.Ojalá aprecien la obra de esta joven artista plástica de una obra prolífica y muy diversa.Tal vez algunas cosas puedan producir controversia, entonces en ese caso presten atención a como esta hecha, o que nos produce ver algo que no estamos acostrumbradas.Personalmente me cuestan un poco las instalaciones gigantes y no me dan mucho para pensar más que descubrir como fue planteado el trabajo y como fue realizado.Pero le reconozc o el valor cultural.
A continuación una pequeña galería de la obra de Joana Vasconcelos.
Al final les pongo la dirección de su página oficial.























http://www.joanavasconcelos.com

Hasta nuestro próximo encuentro.

5 comentarios:

  1. Hola amiga querida :) espero que estes bien :) gracias por tu mensajito :)

    Sabes me he quedado muy preocupada por lo de tu mami -.- espero que se mejore muy pronto, mandale mis saludos y mis mejores deseos para que se recupere :) se que va a estar muy bien :)

    Dale todo tu apoyo en este momento dificil :) se que todo va a salir bien asi que mucha fuerza a las dos :)

    Mis mejores deseos Marisa querida :) sabes que cuentas conmigo para lo que necesites aunque sea aqui a la distancia :)

    Un abrazo cariñoso para las dos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por todo
    fabulosa la pagina de joana vasconcelos.
    Besos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Waooooo!!!Realmente impresionante,creo q el crochet nos cambia el modo de ver el mundo...ja,ja!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa pagína, me encanta tublog. Un beso Marisa

    ResponderEliminar
  5. muy bonito!!!gracias soy encantada.besos

    ResponderEliminar