ESTE ES UN CURSO COMPLETO DE CROCHET Y TODOS SUS ESTILOS.

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE
SE NOS FUE DE GIRA.SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS POR BUENA PERSONA , POR MARAVILLOSO ARTISTA, Y GRAN REFERENTE CULTURAL. MUCHOS SENTIMOS QUE SE NOS FUE UN AMIGO.POR SIEMPRE SANDRO.

viernes, 18 de septiembre de 2009

GEM ME SIGUE DANDO MIMOS



Siempre que recibo estos sellitos, me da cosita en el corazón.En este caso GEM nos regaló estos mimos a sus seguidoras, por lo tanto los publico. Gracias, Gem, por pensar primero en nosotras.Muy lindo gesto.
Y yo la voy a imitar, cada seguidora que entre en A PURO PUNTO, tiene derecho a llevar a su casita estos sellos, que yo se los regalo de corazón y con alegría, porque cuando las visito, sonrío al ver cuan trabajadoras son, hacen las cosas con estilo y glamour, y adoro cada blog de mis amigas.
Hasta nuestro próximo encuentro.

9 comentarios:

  1. Y muy merecidos!
    Un besote, y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa!
    Vengo en respuesta a tus invitaciones!
    Al inter no creo que pueda sumarme, es más, hasta ahora no me anoté en ninguno...pero lo de la exposicion puede ser. Cuando es y donde? Estube husmeando por acá pero no encontre ninguna data!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARISA

    Estuve viendo tu blog y me encantó, yo apenas comienzo con el crochet, de hecho solo sabía hacer cadenas pero de visitar tantos blogs ya comencé a hacer algunas cosas mas, ojalá seamos buenas amigas y si se puede me encantaría participar en el inter navideño.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa! felicitaciones por todos los mimos recibidos!! Pasé pra decirte que en mi blog hay algo para ti, también para contarte que estoy realizando un tutorial de crochet (de los que me gané en tu sorteo), cuando lo tenga listo, lo subiré al blog, seguro que te va a gustar. Besotes, nos estamos viendo, Ma Cristina

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisa! Soy SKA y te quería invitar a que pases por mi blog, el cuál estoy seguro de que te va a gustar. La idea es encontrar cosas que te sorprendan, te emocionen y te hagan pensar.Si podés date una vueltita. Un abrazo!

    http://elnegroentanga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisa, (tocaya) un gusto entrar a tu espacio, me encanta, Es precioso felicidades.
    un gran abrazo Isthar

    ResponderEliminar
  7. QUERIDA AMIGA, me encanta tu espacio y el de tus amigas, gracias por los sellitos, son una belleza, me los llevo con mucha ilusion y agradecimiento.
    Besos iSTHAR

    ResponderEliminar