ESTE ES UN CURSO COMPLETO DE CROCHET Y TODOS SUS ESTILOS.

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE
SE NOS FUE DE GIRA.SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS POR BUENA PERSONA , POR MARAVILLOSO ARTISTA, Y GRAN REFERENTE CULTURAL. MUCHOS SENTIMOS QUE SE NOS FUE UN AMIGO.POR SIEMPRE SANDRO.

jueves, 10 de septiembre de 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO


Según la encuesta tenemos ganas de Intercambio Navideño.Entonce vamos a hacerlo.Como es el primer-espero-de muchos intercambios que vendrán,redacté un pequeño reglamento para que todo sea ordenado y bonito.Si hay algo que no les parece, digánmelo con confianza para mejorarlo.No soy infalible.Pero traté de pensar en otras experiencias y sobre eso trabajé.
CONDICIONES PARA EL INTERCAMBIO DE NAVIDAD.
PARTICIPANTES: queridas amigas de los blogs A PURO PUNTO Y A PURO PUNTO-LOS BORDADOS con espíritu navideño.Es un solo intercambio para los dos blogs.
CARACTERISTICAS DEL ENVIO.
El sobre de encomienda será uno pequeño de la empresa de correo que habitualmente usamos.Así es democrático y todas tienen un costo relativamente similar en el envío.
DENTRO DEL SOBRE
1°-un regalito pequeño,tal vez hecho por la remitente.Debe tener algún significado especial de amistad.Por ejemplo,que sea del color preferido de nuestra amiga o que sea de los colores patrios de su país o que la primera letra del regalo sea la misma del nombre de nuestra amiga asignada.
2°-Dos adornos navideños al crochet o bordados para el Árbol de la familia de nuestra amiga.
3°-Alguna cosa similar de las que usamos en nuestro costurero a diario para hacer nuestro trabajo.(alfiletero,librito de agujas,dedal,alguna tela,juego de agujas de nuestra marca preferida,etc.). Es una manera de mostrar el gusto y la prolijidad que ponemos al trabajar.Es una manera de mostrarnos en este aspecto.
4°-Una carta amistosa, de esas que dan ganas de leer en la mesa navideña a toda la familia. Tal vez, pueda ser una bendición para antes de la cena de Nochebuena,una tarjeta hecha por nosotras con buenos deseos o una historia navideña típica de nuestro país o región.Que sea bonito, emotivo, amistoso y "naviduño"
5°-Dos tutoriales(de bordado y/o de crochet),según el gusto de nuestra amiga,que querramos compartir con ella.
6°-Algo de elección personal, cualquier cosa que se les ocurra, una foto especial, una artesanía típica, un poema, un CD con música, de nuestro lugar.Algo que nos identifique con nuestro país, cultura o región.
REQUISITOS DE SUSCRIPCIÓN
Para quedar anotada hay que cumplir con estos requisitos:
1°-Hacer un comentario de este post aceptando participar en el INTERCAMBIO NAVIDEÑO.Se aceptan expresiones de júbilo, alegría, y de cualquier otro sentimiento positivo.
2°-Tener blog.
3°- Enviar un mail a mi correo con la dirección y el nombre de tu blog. En el mismo mail hacer una promesa de cumplimiento del intercambio y de contestar los mails.Yo creo en la palabra dada y en lo prometido.
Mi mail: marisase258@hotmail.com
FECHAS
fecha tope para enviar mail de promesa y dirección: 8 de octubre
recibirán un mail con el nombre y los datos de la amiga asignada, para que se pongan en contacto:hasta el 22 de octubre
publicación en los blogs A PURO PUNTO y A PURO PUNTO-LOS BORDADOS, de la lista definitva:23 de octubre , DÍA DEL PRIMER CUMPLEAÑOS DEL BLOG A PURO PUNTO.
fecha tope para reunir los regalos: 20 de noviembre
Cuando tengan todo reunido para enviar, me tienen que enviar un mail diciendo que todo está listo para el envío.No publicaremos fotos, todavía, sino no habrá sorpresa para nuestra amiga asignada.
Los envíos deben ser puestos en el correo entre el 23 de noviembre y el 7 de diciembre, DÍA DEL CUMPLEAÑOS DE LA ABUELITA ISABEL.
Yo calculo que en las dos semanas siguientes hasta la Navidad hay tiempo de sobra para recibir las encomiendas, ya que todas cumpliremos con la promesa hecha.
Al recibir el envío se le sacará una foto y se publicará en nuestros blogs, con un post de agradecimiento,ya que los regalos fueron hechos con el corazón.Enviar un mail a la organizadora con el anuncio de recepción del envío.
En base a estos mails, se enviará un certificado de participación y cumplimiento del INTERCAMBIO NAVIDEÑO al mail personal para que pueda participar en otros intercambios. Pueden publicarlo en sus blogs si lo desean porque también será el primer premio de A PURO PUNTO.Es un premio que no se reenvía a otras bloggers porque para tenerlo es necesario haber participado con éxito en nuestro INTERCAMBIO NAVIDEÑO.

Espero que esta primera experiencia de INTERCAMBIO NAVIDEÑO sea divertida y positivo como fueron los dos sorteos. Y espero que no surjan problemas, borradas sin aviso, ni falsas promesas.Creo en Uds. y en lo que prometan.Ninguna quiere llegar a Navidad con un gusto amargo en la boca.
Lo único que nos puede atrasar es algún problema de salud nuestro o de la familia y se entiende.Pero por favor, AVISEN,y todo quedará solucionado sobre la marcha.
Espero, con alegría , noticias de Uds.,hasta nuestro próximo encuentro.

21 comentarios:

  1. Quiero participar en el intercambio!:)

    ResponderEliminar
  2. quiero participar me gusta.Pasate por mi blog a buscar un mimo que espera por ti desde agosto.
    http://ocreymarron.blogspot.com
    cariños
    gem

    ResponderEliminar
  3. Que pena......, me hubiera gustado participar en el intercambio yo no tengo blog y entiendo el porque de los requisitos pues he leido en otros blog que algunas personas no cumplen con mandar los inter .......,bueno cuando tenga mi blog podre participar,....bueno que les vaya bien y que todas reciban su regalito,un abrazo y muuuuuchos saludooooos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa!! Por supuesto que voy a participar, no me lo puedo perder, además me parece que es una muy buena ocasión para conocer más gente linda como vos!! Ya estoy ansiosa por saber qué amiga me tocará para realizar el intercambio!!

    ResponderEliminar
  5. ay... me resistía a anotarme... pero me tenté‼
    Además, no sé ni como llego recién a tu blog y me encantó‼
    Al recorrerlo, vi tu inter y me gustaría participar‼
    Ya te estoy enviando un mail, y lo publico en mi blog, besos‼

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría poder participar en este inter te envío un e-mail y voy a publicarlo en mi blog,
    Un saludo,
    Vanesa
    http://www.labuhardilladevanesa.blogspot.com
    e-mail: lucanesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola , me encanto este inter navideño y me gustaría participar , enseguida te mando un correo.
    http://www.caroserena.blogspot.com
    mcdiazdelrio@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisa!! Gracias por la invitación y por supuesto que participaré! Me encantan los intercambios, conocer amigas e intercambiar experiencias... Me llevo la información a mi blog!! y también te enviaré el email. Besitos desde Venezuela y feliz noche!!
    Marisela:)

    ResponderEliminar
  9. Ah olvidé decirte que tienes un premioooooooo en mi blog!!! jijiji. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Tu blog es maravilloso, los dos, los visite pues andaba en la casita de Vanina y me di cuenta del mismo, asi que aca estoy y me gustaria participar en el intercambio, mi blog es http//hilosymatices.blogspot.com y mi dirección es ovargascr@gmail. com.
    Igual me lo llevo para ponerlo en el blog

    ResponderEliminar
  11. tambien me apunto!!!
    ya he enviado el correo...

    muchos saludos a todas!

    ResponderEliminar
  12. HOLA,quiero participar del intercambio es la primera ves que me anoto en uno,te dejo mis datos en el correo,mi blog es "tejiendo con alecrochet" mi correo es maria.42@live.com besitos.ah...y prometo cumplir con todo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaria participar, me encantan conocer amigas y compartir aficiones !!!. Enseguida envío mis datos, un abrazo. Laura.

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy colombiana y soy nueva en esto de los Blogs, me animé a hacer el mío aunque no se muy bien cómo decorarlo pero estoy entusiasmadísima con lo del intercambio, quiero participar. Gloria

    ResponderEliminar
  15. TODAS ESTAN ANOTADAS, Y ESPERO QUE NOS DIVIRTAMOS HACIENDO ESTO.CARIÑOS PARA TODAS

    ResponderEliminar
  16. Me gustaria participar en el inter, soy como una niñita en Navidad, al menos de espiritu, tanto que yo tambien estoy organizando un internavideño
    pasen tambien por mi casita http://amigasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola soy nueva en esto de los blog...soy amante de las manualidades...y quiero participar te mando los datos a tu mail.HERMOSO TU BLOG...BESITOS

    ResponderEliminar
  18. Hola Marisa gracia por invitarme a tu intercambio navideño ya que me facina estas fechas yo solo se bordar en cinta y pintar y hacer varias manualidades.Quiero que me apuntes te enviare mi datos a tu correo con cariño Mely de la casita de mely

    ResponderEliminar
  19. hola soy lily(sonia benitez).Quiero darte las gracias por permitirme participar,pido disculpa por los inconvenientes con los datos...ja,ja,el problema de ser novata.espero hayas recibido por email,la promesa de participacion aqui te dejo mis otros datos...Sonia Benitez direccion:p.o box 323 naguabo,pr 00718 blog;de todo-www.lily787.blogspot.com.espero haberlo hecho bien ,sino me avisas y arreglo...ja,ja.besitos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  20. HOY SE CIERRA LA INSCRIPCIÓN.GRACIAS A TODAS Y PRONTO RECIBIRÁN NOTICIAS MIAS. CARIÑOS A TODAS.

    ResponderEliminar
  21. Hola
    apenas encontre tu blog
    Ya de plano no puedo participar?

    ResponderEliminar