ESTE ES UN CURSO COMPLETO DE CROCHET Y TODOS SUS ESTILOS.

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE
SE NOS FUE DE GIRA.SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS POR BUENA PERSONA , POR MARAVILLOSO ARTISTA, Y GRAN REFERENTE CULTURAL. MUCHOS SENTIMOS QUE SE NOS FUE UN AMIGO.POR SIEMPRE SANDRO.

jueves, 26 de marzo de 2009

OTRO MIMO

ESTE BLOG CONQUISTÓ MI CORAZÓN

Este premio me gusta mucho,

porque me dice que mi blog conquisto su corazón.¡Qué lindo!¿no?poder conquistar el corazón de alguien. Quiere decir que lo que hago le llega. Es un mimo con responsabilidad, porque después hay que sostener esa conquista, con más datos, anécdotas y mucho trabajo. No me asusta, me gusta trabajar y compartir lo que sé con mis amigas.


Este mimo me lo hace María del Carmen de http://intentosalcrochet.blogspot.com/ que también conquistó mi corazón, si no, no estaría entre los blogs que visito.

Este reconocimiento se lo regalo desde el corazón, a estas amigas internautas:


ALMA de Manitas Ocupadas

SANDY de Sandyteje

SANDRA de Telar by Sandra

SUSANA de Mi tejido

LAURA de PXLaura

ANGIE de Los bordados de Angie

LUISA de Las labores de Luisa

ARIADNA de Clubazaul

MARÍA ROSA de Il blog di Punto Croce biz

LAURA de Hello Mizú

Como no es un premio específicamente de crochet lo repartí de manera diferente que en las oportunidades anteriores, evalué otros méritos, como la presentación del blog, los temas que presentan y la calidez para transmitir las emociones.Esto corre por mi cuenta y no venía con el premio. A todas mucha Felicidades y gracias por recibirlo.Hasta nuestro próximo encuentro.

6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Marisa, de corazon a corazon...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Marisa, es un honor. Besotes
    San

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marisa por el mimo y la verdad lo pondré en el principal pues es dificil como tu dices llegar al corazón de alguien , besos mil amiga que tu Blog y tu han llegado al mío

    ResponderEliminar
  4. ¡muchísimas gracias, Marisa! Tu mimo me llegó en un momento en el que verdaderamente lo necesitaba... ¿qué más se puede pedir? seguiré pasando por tu blog, muchos besos azules

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, hace un tiempo me llego tu email, pero hasta hoy vengo a conocer tu casita, esta divina, me encanto, te seguire visitanto mas seguido, un abrazo muuuy fuerte y un beso desde Suecia, chao.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapisima te e dejado un regalito en mi blog besoss wapisima =)

    ResponderEliminar