ESTE ES UN CURSO COMPLETO DE CROCHET Y TODOS SUS ESTILOS.

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE
SE NOS FUE DE GIRA.SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS POR BUENA PERSONA , POR MARAVILLOSO ARTISTA, Y GRAN REFERENTE CULTURAL. MUCHOS SENTIMOS QUE SE NOS FUE UN AMIGO.POR SIEMPRE SANDRO.

sábado, 14 de febrero de 2009

OTRA VEZ ME HICIERON EMOCIONAR


Les conté vez pasada que anduve conociendo gente linda. Hace unos días tuve la emoción de que me inviten a participar en un blog. Sandy, de http://club-venezuela-artesanal.blogspot.com/ me remitió una invitación que por supuesto acepté de inmediato y me hizo emocionar. Estar en contacto con gente cariñosa, amable, de países geográficamente lejanos, y tener interes similares, es la magia de la Web que nos acerca y hermana.La computadora es un herramienta, si se usa bien tenemos buenos resultados como el inicio de amistades maduras y que llenan el corazón de muchas cosas buenas. Prometo esmerarme aún más para publicar allí y aquí lo mejor de mi. A mis seguidoras les pido que visiten el blog hecho por Sandy y un montón de bellas e inteligentes mujeres de Venezuela y de otros paises. La idea de hacer este blog es sumamente interesante porque conjuga la creatividad y la alegría del hacer en un solo lugar. Además de poder mostrar que somos capaces de hacer con una sonrisa. Las fotos las tomé del Blog ya que son imágenes de Venezuela, como homenaje.Hermosos paisajes¿no? Hasta nuestro próximo encuentro.

2 comentarios:

  1. Ciao Lara!!!
    Grazie per avermi scritto,
    quando prepari il pinkeep me lo farai vedere?
    sono felice che ti siano piaciuti e che tu voglia imparare a ricamare
    bacione, ciao
    Maria Rosa

    Hola Lara!
    Gracias por escribir,
    al preparar el pinkeep verá conmigo?
    Me alegro de que se le gustó y que desea aprender a bordar
    bacione

    Un bacione e a presto anche a te, Marisa, ciao
    Maria Rosa
    Un beso para ti y hasta pronto, Marisa, hola

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga como estas? , me alegra mucho sus palabras y espero que la amistad crezca y se fortalezca entre todas las chicas artesanales , pues ese es en realidad el objetivo del Club amigas de verdad con amor a las manualidades ... Un fuerte abrazo y un besote enorme para ti desde Venezuela ... Y te invito a ver mi Blog de Fotos de paseos por Venezuela http://tejidocrocheactual.blogspot.com

    ResponderEliminar