ESTE ES UN CURSO COMPLETO DE CROCHET Y TODOS SUS ESTILOS.

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE
SE NOS FUE DE GIRA.SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS POR BUENA PERSONA , POR MARAVILLOSO ARTISTA, Y GRAN REFERENTE CULTURAL. MUCHOS SENTIMOS QUE SE NOS FUE UN AMIGO.POR SIEMPRE SANDRO.

viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!

Queridas amigas: en horas vamos a estar levantando la copas para festejar: festejamos los días que se van, festejamos los días que pronto vienen. Aprendemos a vivir con nuestra mochila y esperamos que solo se llene de cosas buenas. En esta época de resumenes y de nostalgias, esta bueno decirles a Uds. que me acompañaron en este raro año donde no postié ni una sola clase, (me hago cargo), que en serio que me sirvió cada mensaje. Gracias por soportarme, y entenderme. Soy muy tonta y me emociono por estas cosas.El año que viene seguiremos juntas y nos seguiremos conociendo y respetando. Cariño es lo que mejor define este sentimiento.Espero que inicien el año llenas de lindos proyectos y que los puedan cumplir.Espero que reciban el 2011 con quienes tienen ganas de abrazar y festejar. Por todo lo bueno de la vida ¡Salud y FELIZ 2011!

9 comentarios:

  1. Hoy quiero brindar contigo, tengo deseos de festejar, por el año que termina, por el año que vendrá. Por lo cual queda prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas y dejar de agradecer a Dios por la vida que nos da. Que el amanecer del nuevo Año traiga mucha salud, amor, paz y prosperidad para ti y tu familia.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Brindo por que este 2011, este lleno de amor, y buenos momentos, que Dios bendiga tu hogar y familia, exitos en todos tus proyectos, abrazos fuertes. feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO 2011.besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    En este nuevo año que recien comienza le pido al Señor, que tanto nos ama y comprende, que nos enseñe el camino que nos lleva a encontrar la luz divina, que ilumine nuestros hogares y que sea de Prosperidad!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  6. amiga querida, que este enero traiga aparejado para ti lo mejor al igual que los subsiguientes meses del año cariños enormes.
    gem

    ResponderEliminar
  7. amiga pasé a dejarte muchos cariños,que todo vaya bien..un cariño gigantesco..
    gem

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari como estas? gracias por comentar en mi blog, te cuento yo lo encontre aqui http://laboresestherganchillo.blogspot.com/2008/09/variante-del-punto-red.html pero ya ves hablamos todas del mismo punto, las flores esas que me decis no las conocia, si tenes mas informacion te agradeceria que me la compartieras son muy vistosas. Te mando un super abrazo ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisa: pase a saludarte, pues llevo una temporada un poco desconectada. Aprovecho para desearte unas felices Pascuas y que disfrutes de estos dias.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar