ESTE ES UN CURSO COMPLETO DE CROCHET Y TODOS SUS ESTILOS.

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE
SE NOS FUE DE GIRA.SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS POR BUENA PERSONA , POR MARAVILLOSO ARTISTA, Y GRAN REFERENTE CULTURAL. MUCHOS SENTIMOS QUE SE NOS FUE UN AMIGO.POR SIEMPRE SANDRO.

jueves, 22 de octubre de 2009

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG




Cada vez que me pongo a escribir quiero transmitir muchas cosas, a veces lo logro otras veces me parece que no llego a decir lo que pienso.Pero siempre pongo mi corazón, mi pasión en lo que hago. Y este año ha sido un buen ejercicio para ordenar un montón de papeles y cosas para volcarlos en el blog, y hacer algo digno.

Además, estoy tan agradecida de todos los mimos que me hicieron, estoy agradecida por tanta amiga que hice através de esta pantalla, de saber de Uds. ...como no se imaginan.

Como había prometido, hoy día voy a publicar la lista de amigas para el Intercambio Navideño .Ya envié los mails, aunque algunas todavía no me dieron el OK , por la promesa hecha estoy segura que pronto lo harán.
Aquí, esta la lista, cualquier pregunta, o duda, me pueden escribir a mi mail ¿lo recuerdan?
Queridas amigas, vamos avanzando hacia la Navidad.¡Y me encanta!!!! Cariños para todas.
Hasta nuestro próximo encuentro.

5 comentarios:

  1. Hola Marisa‼
    Felicitaciones‼
    Yo te contesté?? No me acuerdo... si no lo hice, perdón‼ Ya me puse en contacto con Carolina.
    Besos‼

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa!! Felicitaciones por el aniversario y también por el encuentro de bordado, se ven muy lindas las fotos. Ya me pongo en contacto con Karina de Chile. Estoy muy contenta de participar en este intercambio, es el primero para mí. Besotes, Ma. Cristina

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisa. De todo corazón te felicito por el aniversario de tu blog, le pido a Dios que siga bendiciendo tus maravillosas manos y que puedas seguir compartiendo con nosotras el don tan hermoso que tienes, de verdad se nota que le pones corazón a lo que haces.
    En cuanto al intercambio estoy muy contenta, ya estoy en contacto con María Alejandra y estoy adelantando mis labores para tener listo el sobre de envío en la fecha exacta.
    Un abrazo grandote desde Bogotá

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa,estoy contenta con mi amiga del intercambio,es GLORIA de BOGOTA,estoy preparandole cositas muy lindas y coloridas.estoy muy anciosa x mandarle mi regalito"esto es re lindo"besitos

    ResponderEliminar
  5. MARISA EL MENSAJE QUE DICE NAZA ES MIO "MARIA ALEJANDRA"DE TEJIENDO CON ALECROCHET.PERO ESTABA ABIERTO EL BLOG DE MI HIJO Y TE LO MANDE X AHI DISCULPA.

    ResponderEliminar