ESTE ES UN CURSO COMPLETO DE CROCHET Y TODOS SUS ESTILOS.

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE
SE NOS FUE DE GIRA.SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS POR BUENA PERSONA , POR MARAVILLOSO ARTISTA, Y GRAN REFERENTE CULTURAL. MUCHOS SENTIMOS QUE SE NOS FUE UN AMIGO.POR SIEMPRE SANDRO.

martes, 25 de agosto de 2009

HOLA CHICAS.

Hoy pasé por casa y no pude con mi genio, tuve que abrir nuestro blog. Les agradezco mucho toda la buena energía que me han enviado.Fortalece mucho el espíritu saber que Uds. me apoyan así.Gracias a Dios, mamá está mejor.Cada tanto nos pegamos estos sustos porque ya es una persona de más de 80 años, y tiene sus problemas.
Esta entrada es para decirles que no me olvide del sorteo, lo voy a retrasar unos días, hasta que me organice de nuevo.Hoy cierro la inscripción.Cuando vuelva les muestro los regalos, que se los debo, y luego haré el sorteo.Les mando a todas un cariñoso abrazo, y un montón de Las quiero mucho amigas, hasta nuestro próximo encuentro.

4 comentarios:

  1. HOLA AMIGA,ME ALEGRA MUCHO QUE TU MAMA SE ENCUENTRE BIEN DE SALUD,Y TBN Q HAYAS VUELTO AL MUNDO BLOGUERIL,TE AMNDO UN BESO GRANDE Y ANSIOSA ESPERO EL SORTEO.BESOS

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARISA!!! QUE MARAVILLOSA NOTICIA. DIOS QUIERA CONTINUE SANITA POR MUCHO TIEMPO. PASA POR MI BLOG QUE TIENES ALGO PARA TI. BESITOS DESDE VENEZUELA. MIS CARIÑOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Mary, q pena con lo de tu mami, deseo de corazon que todo valla super mejor, te mando toda la buena vibra, bendiciones mil, y q Dios les de fortaleza y pronto tu mami recupere su salud, besos y abrazotes fuertes.

    ResponderEliminar
  4. hola Marisa: paso a saludarte y desearte lo mejor, que Dios ilumine tu camino y el de tu mami,es maravilloso tenerla a esa edad,yo no puedo decir lo mismo pues la perdi cuando ella era muy jovencita apenas tenía 45 años, pro la llevo en mi corazón, me acompaña siempre, tengo los mejores recuerdos.
    te dejo todo mi cariño para ti y tu mami.
    besossss

    ResponderEliminar