ESTE ES UN CURSO COMPLETO DE CROCHET Y TODOS SUS ESTILOS.

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE
SE NOS FUE DE GIRA.SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS POR BUENA PERSONA , POR MARAVILLOSO ARTISTA, Y GRAN REFERENTE CULTURAL. MUCHOS SENTIMOS QUE SE NOS FUE UN AMIGO.POR SIEMPRE SANDRO.

lunes, 6 de abril de 2009

TRIPLE EMOCIÓN






Hoy recibí una enorme emoción, desde el blog http://puntocrocebiz.blogspot.com/ de María Rosa.Me otorga no uno,sino ¡TRES PREMIOS!, uno que ya había recibido, Este blog conquistó mi corazón,que es tan simpático; Este blog es una joya, ¡Caramba!, y Kreativ Blogger, de diseño tan elegante. ¡Cuánto mimo me hace esta amiga italiana! Todavía no sé como nos comunicamos, ya que yo no sé italiano,sólo uso el traductor de Google, pero creo que el interés , el respeto y el creciente cariño se puede transmitir através de este mágico instrumento que es la computadora.Y las fotos me ayudan mucho.¿Quién me iba a decir a mí que por tratar de enseñar crochet, iba a tener amigas por el mundo?Impensable, pero sucedió, grazie a Dio ,y me rende molto felice(me hace muy feliz). Grazie mille, María Rosa.(Muchas gracias,María Rosa).Trataré que este blog les dé mucha información para alimentar la creatividad de Uds., que luzca bonito como una joya, y que conquisté muchos más corazones.
Con todo cariño, lo otorgo de manera repartida:

ESTE BLOG CONQUISTÓ MI CORAZON para http://nuestrojardindelaamistad.blogspot.com/

ESTE BLOG ES UNA JOYA para http://losbordadosdeangie.blogspot.com/

KREATIV BLOGGER para http://pxlaura.blogspot.com/

Hasta nuestro próximo encuentro.


3 comentarios:

  1. Marisa
    Gracias por tus comentarios!, vos también tenés unas manos de angel!.
    Y muchísimas gracias por el premio.
    Besotes, Angie

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa!
    Felicitaciones por estos premios y por tantos que vendran!
    Te escribo aqui para no comprometerte a vos como tampoco comprometerme a mi con los regalitos del ultimo post dado que estoy carente de tiempo y como me gusta tomar las cosas con responsabiludad y hacerlas inmediatamente preferi saludarte y agradecerte por esta invitacion! ( Disculpame y espero no lo tomes a mal pero prefiero ser sincera con lo que me sucede :))
    te envio mil besos , mas abrazos y felices pascuas

    ResponderEliminar