ESTE ES UN CURSO COMPLETO DE CROCHET Y TODOS SUS ESTILOS.

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE
SE NOS FUE DE GIRA.SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS POR BUENA PERSONA , POR MARAVILLOSO ARTISTA, Y GRAN REFERENTE CULTURAL. MUCHOS SENTIMOS QUE SE NOS FUE UN AMIGO.POR SIEMPRE SANDRO.

lunes, 16 de marzo de 2009

OTRO MIMO



Alma de Manitas ocupadas se volvió a acordar de mi cuando regaló este mimo, como saben me encanta recibirlos porque son un espaldarazo para seguir haciendo este blog, que lo hago con tantísimo cariño y trabajo. En esta oportunidad se lo regalo a las chicas que publicaron este año en el CLUB VENEZUELA ARTESANAL. Así de paso, las voy conociendo:

Kary, Lilia, Yamel, Liliana, Genny, Erika, Sandy, Soledad, Carolina, Xioely, Mairyn, Mirene, Ingrid, Kary, Quelu, Yesenia, Motse, Marina, Leticia, Lisbeth, Maricruz, Bianca, Artesanica, Irene.

Ahora cada una de Uds, lo entregarán a 15 amigas más.Ya sé que yo me pasé largamente, pero bueno, en el Club somos muchas y se justifica ¿no?

Tengo que agradecer mucho las palabras elogiosas sobre mi trabajo que Sandy escribió al recibir el premio Dardos. Eso tambien es un premio, y uno muy importante.Muchas gracias por tenerme en cuenta.

Y a todas, les agradezco que reciban este premio. Hasta nuestro próximo encuentro.

1 comentario: