ESTE ES UN CURSO COMPLETO DE CROCHET Y TODOS SUS ESTILOS.

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE
SE NOS FUE DE GIRA.SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS POR BUENA PERSONA , POR MARAVILLOSO ARTISTA, Y GRAN REFERENTE CULTURAL. MUCHOS SENTIMOS QUE SE NOS FUE UN AMIGO.POR SIEMPRE SANDRO.

jueves, 17 de diciembre de 2009

REUNION CON MIS ALUMNAS

¡DIOS MÍO, COMO PASA EL TIEMPO Y NO ME DOY CUENTA!HACE MÁS DE UNA SEMANA QUE FUÉ EL ENCUENTRO DE FIN DE AÑO CON MIS ALUMNAS! Y TODAVIA CON LA FOTOS SIN PUBLICAR.

ESTOY HACIENDO LOS REGALOS DE NAVIDAD PARA LA FAMILIA Y NI ME DOY CUENTA DE LAS HORAS QUE ME LLEVA.

PRIMERO, LOS PREPARATIVOS:
LE HICE A CADA UNA UNA GARGANTILLA CON UNA ROSA AL CROCHET.

PREPARÉ UN SORTEO, DE TRES MINI-COSTUREROS CON ALFILETERO POR TAPA, CON UN DETALLITO AL CROCHET. Y ADEMÁS , PARA EL SORTEO, PREPARÉ SOBRES CON CLASES GRATIS, PARA EL AÑO QUE VIENE.



AHORA, LAS CHICAS CON LOS REGALOS.










ES UN LINDO GRUPO. A PARTIR DEL AÑO QUE VIENE, VOY A REUNIRLAS , SI DIOS QUIERE DOS VECES AL AÑO PARA QUE SE ENCUENTREN, YA QUE SON DE DIFERENTES DIAS.LA IDEA ES HACER UN ENCUENTRO PARA EL DIA DEL AMIGO Y PARA FIN DE AÑO. ASÍ DE BIEN LO PASAMOS, COMIENDO TORTAS CON CAFECITO Y BEBIDAS.
TODAS SON BELLAS PERSONAS CON LAS QUE ES UN GUSTO MUY GRANDE COMPARTIR LAS CLASES Y OTROS MOMENTOS DE LA VIDA. ESTE AÑO, A PESAR DE TODOS LOS PROBLEMAS, PARA MI HA SIDO UN BUEN AÑO DE COMPAÑERISMO Y ALEGRÍAS VARIAS. QUE MAS PUEDO PEDIR.
HASTA NUESTRO PRÓXIMO ENCUENTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada