ESTE ES UN CURSO COMPLETO DE CROCHET Y TODOS SUS ESTILOS.

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE
SE NOS FUE DE GIRA.SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS POR BUENA PERSONA , POR MARAVILLOSO ARTISTA, Y GRAN REFERENTE CULTURAL. MUCHOS SENTIMOS QUE SE NOS FUE UN AMIGO.POR SIEMPRE SANDRO.

lunes, 2 de noviembre de 2009

ENCUENTRAS DE BLOOGERAS

TENGO UN MONTÓN DE COSAS QUE CONTARLES , TODO UN POQUITO MEZCLADO CON LOS TIEMPOS PERO ESTOY TRATANDO DE PONERME AL DÍA, CON TANTO AGRADECIMIENTOS QUE TENGO PARA HACER.




PRIMERO LES CUENTO DE MIS PREPARATIVOS PARA EL ENCUENTRO DE BLOGERAS. ESTAS SON LAS FOTOS DEL REGALO . PREPARÉ UN BISCORNÚ, UN FOB Y UN PENDIBULE. SE USAN COMO ADORNOS Y BUSCATIJERAS. FUE MI REGALITO A ALGUNA AMIGA BLOOGERA.Y LE AGREGUÉ UNA TARJETITA CON UN SOL (SE ESTABA LLOVIENDO TODO) PARA ILUMINAR UN POCO EL DIA.






COMO LES DECÍA, EN BUENOS AIRES SE LLOVIÓ TODO, PERO NOSOTRAS, SOMOS ESTOICAS MUJERES QUE NO SE ASUSTAN CON UN POQUITO (?????) DE AGUA.





PERO LA REUNIÓN SE HIZO, NOS ENCONTRAMOS Y NOS SENTIMOS COMO AMIGAS DE TODA LA VIDA. SOMOS TAN PARECIDAS Y TAN DISTINTAS A LA VEZ. FUE HERMOSO, TODAS HABLAMOS AL MISMO TIEMPO Y DE LO MISMO.¡HASTA DE URUGUAY VINIERON!!!
LLEVAMOS NUESTROS REGALOS Y TODOS FUERON PRECIOSOS PORQUE FUERON HECHOS CON EL CORAZÓN, CON ALEGRÍA Y AMISTAD. YA TENEMOS UNA FECHA PARA UN PROXIMO ENCUENTRO. Y TENGO MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA PARA VOLVER A VERLAS.
AHORA VEAN LAS FOTOS.




.


AQUI ESTOY CON MARISA DE LAMINDY.





FOTOS DEL SORTEO Y DE LOS REGALOS.TODAS SE FUERON CONTENTAS CON SUS REGALOS.


OTRO MOMENTO DE LA REUNIÓN.POBRE MOZO.... LO VOLVIMOS UN POCO LOCO.






QUE MAS PUEDO DECIR DESPUES DE PASAR UNA LINDA TARDE.LAS FOTOS DICEN MUCHO.¿NO?AGRADEZCO LA EXPERIENCIA. ESPECIALMENTE A ROSANA Y A AIDA QUE FUERON QUIENEN ORGANIZARON TODO.

OTRA COSA QUE TENGO QUE AGRADECER SON LOS REGALOS QUE ME ENVIÓ MARY DE OSCURA FANTASÍAhttp://marys-oscurafantasia.blogspot.com/ QUE DESDE ESPAÑA ME MANDÓ UNA ENCOMIENDA CON UNOS MIMOS HECHOS AL CROCHET.












YO TE AGRADEZCO TANTO QUE TE OCUPARÁS DE MI, MARY. MUCHAS GRACIAS POR TUS REGALOS.





PERO ESO NO ES TODO. ADEMÁS TENGO QUE AGRADECER UNOS PRECIOSOS REGALOS QUE ME HIZO SANDRA.ME LOS LLEVO A LA EXPOSICIÓN DE BORDADO.


















SANDRA FABRICA TELARES Y ME REGALÓ UN TELAR, UN HILADO FINITO PARA COMBINAR EN ALGÚN TRABAJO, Y UN SILLONCITO , QUE TAMBIEN LO HIZO ELLA, DE ALFILETERO. TODO EN UNA BOLSITA HERMOSA DE LIENZO.(YA LA ESTOY LLEVANDO PARA TODOS LADOS CON UN TRABAJO DE CROCHET EN PROCESO Y LE HAGO PROPAGANDA) ES UNA BELLA PERSONA .PUEDEN VISITARLA EN EL BLOG TELAR BY SANDRA. http://telarbysandra.blogspot.com/ . AHORA ESTOY CASI OBLIGADA A APRENDER A USAR EL TELAR.LO QUE SI ESTOY USANDO ES EL SILLONCITO QUE YA LO ESTRENÉ BORDANDO PUNTO CRUZ Y USANDO LAS ALFILERES ESPECIALES.
EN MI BLOG DE BORDADO LES VOY A MOSTRAR QUE ESTOY HACIENDO, CUANDO LO HAGA.
HASTA NUESTRO PRÓXIMO ENCUENTRO.

12 comentarios:

  1. Hola amiga.
    Felicitaciones por el encuentro y por los regalos recibidos.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo del encuentro espero al proximo poder irrr!!! Me haces poner colorada!!! me alegro que uses el sillon, ya tengo un trabajito para publicar con el premio, te adelanto tiene botones vintage y un intento de bordado. espero antes de finde año poder encontrarnos y aprender el punto cruz, tengo los hilos, la toallita que compre en expoaba y me dijeron que era para bordar (tiene una guarda de otra tela) las ganas de aprender y solo me falta conseguir TIEMPO!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga te felicito con tantos regalitos y cariño por parte de tus compañeras se la pasaron de lo lindo yo se que siente nosotras las Zuliana nos reunimos cada fin de mes y son geniales cada uno de encuentro cada vez se unen más aveces no la puedo acompañar pero cuando voy es estupendo es como volver a cole y disfrutar de la amiga. Te cuento que ya me comunique con mi compañera de inter y cheverisima ya estamos conociendonos un poco estoy contenta vamos viento en pompa te mando mucho cariño desde Venezuela....tu amiga Mely

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitarme...verdaderamente fue un encuentro maravilloso, creo tambien que es desde la diversidad desde donde se puede crecer como ser humano y por suerte creo que somos así. Tu trabajo es realmente muy refinado, felicitaciones...y espero seguir en contacto,Cariños, Sole de URUGUAY

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisa! Felicitaciones por tan excelente reunión de blogueras. Que éxito!! Es muy lindo compartir con amigas. Te participo que mi amiga del Inter navideño, Mónica Toledo y yo, gracias a Dios, nos hemos comunicado vía email. Es una persona muy bella y super dispuesta a compartir.
    Un saludote y miles de besitos desde Venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  6. HOLA!ME ALEGRO MUCHISIMO POR TU REUNION QUE BONITA EXPERIENCIA TE MANDO UN GRAN ABRAZO DESDE MONTEVIDEO

    ResponderEliminar
  7. Hola Marissa , que lindo momento y que buena diversión amiga, te felicito también por los regalos que llevaste ,se nota mucha dedicación y arte en ellos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARISA,COMO ESTAS AMIGA TANTO TIEMPO,YO ESTOY EN PLENA MUDANZA,SABES Y ME ESTOY X QUEDAR SIN INTERNET,XQ ME MUDO,Y ESTO ES MI VIDA INTERNET,XQ ME AYUDO A ARMAR UN BLOG,A CONOCER GENTE LINDA COMO VOS Y OTRAS AMIGAS,Y BUENO DPS Q ME MUDE PEDIRE OTRA PROMOCION JEJEJE X AHORA DISFRUTANDO LOS ULTIMOS MOMENTOS,EL CAMBIO ERA NECESARIO Y LELGO AL FIN,AHORA NO VEO AL HORA DE IRME A MI KSA,Q ESA SI ES MIA Y COMPARTIR CON MI ESPOSO LA PAZ Y TRANQUILIDAD Q NECESITAMOS,TE AMNDO UN BESO ENROME Y VI TODAS ALS FOTIS ESTAN PRECIOSAS,ME ALEGRO Q LA HAYAN PASADO LINDO,BESOS

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisa que lindo todo lo que subiste, realmente para mi tambien fue un gusto poder conocerte, y espero para la proxima estar mas serca para poder charlar mas. Un beso Rosana.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito encuentro Marisa a mi me gustan mucho conocer al as amigas es tan emocionante y cuando son muchas mas todavia yo por ahora voy conociendo de una en una, los regalos todos muy bonitoos besos Carmen

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisa soy espe de Málaga sur de España , me encanta tu blog yo llevo desde agosto en uno que abri ,no tengo ni idea y voy lentamente, ya subi algunas fotos y trabajos si te paetece visitalo agradecida de antemano te mando muchos besos y gracias.http://tejiendoycreando.blogspot.com

    ResponderEliminar