ESTE ES UN CURSO COMPLETO DE CROCHET Y TODOS SUS ESTILOS.

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE
SE NOS FUE DE GIRA.SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS POR BUENA PERSONA , POR MARAVILLOSO ARTISTA, Y GRAN REFERENTE CULTURAL. MUCHOS SENTIMOS QUE SE NOS FUE UN AMIGO.POR SIEMPRE SANDRO.

lunes, 19 de octubre de 2009

ENCUENTRO NACIONAL DE BORDADO 2009

Quizás creían que las había abandonado.¡¡¡¡¡jamás!!!!Sucede que estaba tan cansada después de la Exposición que necesite de una semana para recuperar el uso de mis nueronas.Bueno, casi.
Ahora que tengo las fotos, les voy a mostrar algunos aspectos de la misma.Las fotos de los bordados los voy a publicar en mi blog de bordados.


Una vista de la exposición, desde mi stand.

Durante la exposición se dieron talleres y seminarios.


Otro momento, el público comprando hilos y telas.

Aquí estoy en nuestro stand A PURO PUNTO, mostrando nuestros productos.Y en la siguiente foto estamos las dos socias. Nos vemos contentas ¿no?



Dos de mis alumnas tuvieron premio. Vera, en la foto conmigo recibió una mención especial por este bello camino de mesa.Es la primera vez que expone y las dos estamos muy felices.Yo me pongo feliz cuando premian a mis chicas .Ella se lo merece porque lo hizo impecable, con una rigurosidad de técnica, única. Y estoy segura que esto le va ha dar ganas de seguir exponiendo. ¡¡FELICITACIONES VERA!!!MUY MERECIDO.El viernes ya se lo festejamos.
Tambien otra alumna mía recibió otra mención especial, pero como es de bordado , lo posteo en mi otro blog.
Después de tanto trabajo, que ya haya pasado todo, y que todo salió bien, me siento contenta.Es un año difícil, se presentaron menos trabajos que otros años pero lo más importante es que se hizo y no perdimos un año, sino que la costumbre de hacerla está fuertemente instalada. Espero que el año que viene participen más amigas, si no organizamos a lo largo del año.
También me visitaron algunas amigas del CLUB DEL CROCHET, y otras amigas del blog, fue muy emocionante conocerlas.Espero que continuemos con nuestro contacto.
Pronto voy a retomar las clases de crochet,el alma de este blog. Me voy a poner a trabajar de nuevo.Lo prometo.
Hasta nuestro próximo encuentro.

10 comentarios:

  1. Hola Marisa !!!

    Pero que emoción tantas cosas lindas juntas , y que bello que tus alumnas se hayan llevado mención , es un orgullo me imagino ... Todo se ve lindo !!! que ganas de poder verlas y visitarlas pero por lo menos nos trajiste fotos para poder verlas así... Luego voy al de bordados para ver más ... es que adoro ver fotos como notarás , jajajajajajaja ... Besos mil amiga y muchas felicitaciones por la actividad , veo que fue productiva... Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda experiencia Marisa! Gracias por compartirla.
    Los trabajos del stand son exquisitos :)

    Cariños y que tengas una hermosa semana ^^
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimo que todo saliera bien.Mi enhorabuena para ti y tus chicas desde luego que el trabajo que presentaron es magistral.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia quien por no estar hay que bonito trabajos seguro que lo pasaron muy bién besos

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de poner cara ,felicidades por tú blog y por esa exposición tan bonita.
    Tú compi de Navidad

    Mª Encarnación

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades amiga, que satisfacción tan grande el que tus alumnas hayan obtenido premio por sus trabajos.. un reconocimiento también a la maestra..

    Saludos..

    ResponderEliminar
  7. hOLA MARISA!!.Que cosas mas linda que hicieron realmente te felicito!!. te esperamos a la reunion!!. Quedate tranqui, que si Dios quiere seremos muchisimas espero que todas vengan. Un beso Rosana.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Marisa, tus trabajos y los de tus alumnas son hermosos. Que envidia no poder estar por allí, pero desde Colombia te mando un abrazo y muchas gracias por mostrarnos las cosas bellas que haces, se que a muchas nos sirven de inspiración para continuar con este lindo arte. Ahh, a propósito, estoy muy ansiosa organizando el sobre que le enviaré a mi amiga del Intercambio Navideño.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que salió todo lindo! Y que pena que finalmente no pude ir...
    Aparte de estar sin pc, este mes me está dando palos de lo lindo, y ando entreveradísima, pero ya avisé y me hice el firme propósito de ir el 31, pase lo que pase, así que allí nos veremos.
    Un beso♥

    ResponderEliminar