
Katherine escribe: "Me encanta la forma como el crochet ha abierto mi vida a nuevas relaciones. Porque me siento tan entusiasmada con el crochet en cualquier momento alguien muestra interés en aprender y de hacer amigos, que he hecho y que me son queridas que me hubieran faltado si mi vida hubiera sido de otra manera.
"Uno de esos amigos es una señora mayor que desarrollo una discapacidad. Ella admiraba los cuadraditos que yo había cosido en una bolsa, y cuando le propuse enseñarle cómo hacerlos, ella asumió de inmediato que nunca podría aprender. Le dije que había un montón de tiempo, y podíamos probar y ver como iba.
"En una sola sesión, hizo un cuadradito muy bonitoy se alegró mucho, mostrando a todo el mundo lo que había logrado con tan sólo un gancho, el hilo y determinación. Mi alegría no tuvo límites. Ahora tengo un amiga de por vida, todo por un gancho, un poco de lana y su determinación ".
Este texto es una traducción del newsletter TALKING CROCHET (HABLANDO DE CROCHET)
http://www.crochetmagazine.com
¿Cuántas veces nos paso historias similares? El crochet me dió la oportunidad, a lo largo de la vida, de conocer gente hermosa y ahora soy amiga de señoras que tienen mucho para dar, en la vida y con su arte.
Algunas son mis hermanas de la vida, otras son las amigas con las que necesito encontrarme y "arreglar el mundo" frente a una taza de café, y a otras estoy conociendo.
Es lindo reflexionar sobre cosas lindas que nos pasan y nos alimentan el alma.
Hasta nuestro encuentro