ESTE ES UN CURSO COMPLETO DE CROCHET Y TODOS SUS ESTILOS.

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE

4 DE ENERO DE 2010:SE NOS FUÉ UN GRANDE
SE NOS FUE DE GIRA.SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTROS POR BUENA PERSONA , POR MARAVILLOSO ARTISTA, Y GRAN REFERENTE CULTURAL. MUCHOS SENTIMOS QUE SE NOS FUE UN AMIGO.POR SIEMPRE SANDRO.

lunes, 14 de septiembre de 2009

MIREN QUE BONITOS MIMOS















GRACIAS UNIVERSO CABALLA. GRACIAS DAIANA DE COMO MI ABUELA.













GRACIAS SALO DE GATITA TEJEDORA. GRACIAS GEM DE OCRE Y MARRON

Tengo que pedir disculpas a las amigas que me hicieron estos mimos y no los había publicado.Reconozco que estoy un poco desordenada, con lo de mamá y la exposición de octubre.Tengo que agradecerles su paciencia para conmigo y que siempre me tienen en cuenta.Son todas muy amorosas y les agradezco las atenciones.
Ahora las espero, que se anoten en el intercambio que quiero que sea una fiesta para todas el participar.Estoy muy ilusionada con el INTERCAMBIO NAVIDEÑO.Creo que va a salir tan bien como los sorteos.
Les dejo a todas miles de abrazos.Hasta nuestro próximo encuentro.

6 comentarios:

  1. Hola Marisa!! Ya recibí el premio de tu sorteo, me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias, gracias, gracias, lo estoy disfrutando muchísimo!!! pronto subiré fotos sobre lo que ya comencé. Cuando puedas date una vuelta por mi blog que voy a realizar un sorteo, mañana (16/09)lo voy a anunciar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa (perdón en el mail te puse Maritza), por si no lo recibiste o no has ido por el Club, tenemos ganas de hacer algo, que creo te va a gustar.
    Date una vueltita. Gracias Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisa espero que te encuentres bien .Me quede anonadada con tus trabajos buenisimos por no decir bellos , La artesana que trabaja todo con puntillas que queres que te diga una genia. Bueno nos vemos pronto que tengas ya un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa!! Vine a desarte feliz fin de semana y también decirte que tienes un premio en mi blog. Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por la visita y por la invitación al intercambio. Te cuento que no voy a participar en esta ocasión porque además de que me voy de vacaciones soy un desastre para organizarme con los tiempos y no me gustaría anotarme y no poder cumplir.Un beso grande. Seguro que el intercambio va a ser un exito.

    ResponderEliminar